Blog


Recibe información actualizada del ámbito académico
y formación profesional

Modelo educativo

Modelo educativo


Nuestro modelo de preparación académica se fundamenta en el método de enseñanza de Singapur, el cual ha sido adaptado en varios países del mundo debido al éxito en los resultados académicos y la efectividad en el proceso pedagógico.

 

Priorizar el razonamiento para obtener resultados diferenciales en vez de llegar a respuestas a base de la memorización, permite generar en los estudiantes cualidades en cuanto a interiorizar e interpretar conceptos, fijándolos en la memoria a largo plazo.

En nuestro modelo educativo es impórtate generar un ambiente de aprendizaje lúdico en el que los conceptos se interioricen y queden en la memoria a partir del juego y la interacción, por esto la parte gráfica desempeña un papel importante en el proceso, para comprender las materias más relevantes de la etapa educativa.

Nuestro acompañamiento ayudará a que el estudiante experimente mejores estrategias de estudio acordes a la manera de aprender de cada uno, e identificar las razones por las cuales ha tenido alguna dificultad en explorar todo su potencial, el cual en una educación tradicional es complejo llegar a explotar todas esas capacidades y cualidades intelectuales.

Todo esto con el objetivo de apoyar y acompañar el proceso de ingreso a la educación superior, obteniendo elevadas calificaciones que permitan a nuestros estudiantes postular a la carrera que sueñan.

sabemos que…


La elección de una carrera durante una etapa de tantos cambios puede presentar dificultades y generar confusiones en los jóvenes. Esta decisión implica dudas y temores, ya que trae la responsabilidad de la elección de un proyecto de vida, es el primer paso en un camino que definirá su futuro.

 

Nosotros acompañamos este momento crucial con psicólogos especializados en orientación vocacional, que guían al joven en un proceso de autoconocimiento, para ayudarlos a elegir el mejor camino para la construcción de su proyecto de vida.

Beneficios

Contacto
Contacto